Calidad y atención al cliente en Parque Logístico y Corporativo Sur
La calidad de la atención al cliente, es le proceso encargado de satisfacer los requerimientos y necesidades de los mismos; también atraer clientes ya que ellos son vitales para todo negocio u organización. Los directivos deben brindar una buena calidad del servicio a sus clientes, ya que la organización depende de ellos.
Por esto El Parque Logístico y Corporativo Sur debe contar con una buena calidad y atención al cliente, deberá ser de primera cumplir con necesidades y expectativas de los clientes. En la relación con los clientes debe brindarle asesoramiento y brindarle atención a alguna disconformidad, cumplir con el proceso de satisfacción total de las necesidades de los mismos.
Líneas de acción de una política de calidad en la logística
- Conocer sus clientes llenar a plenitud su satisfacción actuales y futuras.
- Medir políticas y normas para evaluar la experiencia del cliente con los parques logísticos.
- Mejorar y contar con programas para cumplir con expectativas de sus clientes.
Conociendo entonces las líneas de acción de una política de calidad, pienso que Parque logístico Sur deberá fijar líneas de acción como por ejemplo:
- Compromiso para satisfacer sus clientes y cumplir sus expectativas.
- Precios competitivos, buscando optimizar los costos de operación logísticos para sus clientes.
- Mejora continua de sus servicios, fortalecer los sistemas de información y flujo de las operaciones logísticas.
- Ambiente de trabajo seguro, con capacitación para ofrecer un servicio de excelencia.
En resumen Parque Logístico y Corporativo Sur deberá satisfacer a plenitud las actividades logísticas que la empresa u organizaciones y contar con las normas internacionales ISO para garantizar el cumplimiento de los procesos.
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